Family Offices

Como respuesta natural al requerimiento de clientes que nos han confiado sus necesidades de apoyo en gobierno corporativo, gestión de inversiones en el mercado de capitales y en activos inmobiliarios, hemos desarrollado este servicio dirigido a familias de alto patrimonio, administrando una amplia cartera de servicios especializados, dirigidos a solucionar sus necesidades específicas, garantizando confidencialidad, discreción y transparencia.

Finanzas corporativas

H&A ofrece a sus clientes servicios de asesoría en estructuración de pasivos, transacciones de compra y venta de empresas (M&A) y estructuración y gestión de inversiones inmobiliarias

Inversiones financieras

De acuerdo con los objetivos individuales de cada uno de sus clientes, H&A gestiona seleccionando y administrando los mejores brokkers de inversión del mercado local e internacional, delineando en forma permanente y con total independencia, el retorno, riesgo, beneficio tributario y costos asociados, del portfolio de inversiones.
Esto lo hacemos a través de una arquitectura abierta sin conflictos de interés. Las inversiones de nuestros clientes permanecen custodiadas a nombre de ellos en las instituciones financieras de su elección y gestionadas por los mejores especialistas del mercado. Para ello otorgamos a nuestros clientes una visión consolidada e independiente que permite evaluar los resultados de las inversiones que gestiona cada uno de los brookres para cada uno de ellos.

Gobierno corporativo de empresas familiares

 

H&A ofrece a sus clientes asesoría en el diseño de directorios y consejos familiares. Asesoramos en el diagnóstico de la estructura organizacional y en la planificación de la sucesión.

Contabilidad

 

H&A ofrece a sus clientes servicio de contabilidad especializado en inversiones financieras e inmobliarias, en el mercado nacional y en el exterior.

Asesoría legal y tributaria

 

Otorgamos asistencia tributaria integral, desde materias como reorganización de estructuras corporativas, tributación por inversiones en el mercado de capitales e inversiones inmobiliarias, fusiones, adquisiciones y herencia.